martes, 13 de septiembre de 2011

Washington DC en coche

¡Hola,hola!
Hoy escribimos en el camino de Washington a Niágara, que ya está en Canadá. Es un camino largo, de unas 8 horas de coche. Pero con buena música, unas risas y un café de vez en cuando el viaje se hace más ligero.

Ayer durante el camino a Washington, hicimos una parada en Philadelphia. Quisimos ver la Liberty Bell, pero había muchísima cola, así que pasamos de eso y nos fuimos directos a las escaleras del museo de arte. Yo recreé el entreno de Rocky, pero los desayunos de huevos fritos de la semana en Nueva York han pasado factura, y cuando llegué arriba ya estaba más que sudada.¡ Este intento va para ti Álex!

a las carreteras, todo bastante bien señalizado, y nosotros vamos con el gps, pero  el mapa que nos regalasteis la gente de la uni va genial, porque así durante el trayecto vamos viendo los estados por los que pasamos y qué ciudades importantes tenemos cerquita.

A medio camino nos encontramos una moto de la policía que nos indicó que nos mantuviéramos en el carril de la derecha.....y dos minutos más tarde pasó otra moto gritando como una loca ¡stop, stop! era igualito que en las pelis. Yo ya me veía con las manos encima del coche....Así que Juan, con cara de alucine, paró en seguida, y al momento  pasó un cochazo. Sería algún pez muy gordo con sus escoltas. Me apuesto lo que queráis a que era Obama....

Llegados a Washington, hicimos el check-in en un hotel monísimo al lado del río Potomac, y muy cerquita del National Mall. Gracias a Toni por tanta comodidad.

Y corriendo para que no cerraran fuimos al museo del aire y del espacio. ¡Me lo pasé en grande! Vimos las maquetas a tamaño real de satélites de los que sólo había leído, y alucinamos con el tamaño de los reactores de las naves. Las misiones Apollo estaban explicadas con bastante detalle, y había cosas que ver muy curiosas.

Al acabar del museo dimos un paseo por los jardines de National Mall, una zona de espacios amplios y muy verdes ( todo Washington es muy verde), pero estábamos cansados y decidimos ver el resto de la ciudad en coche.  Fue una idea genial, porque al ser domingo por la noche se podía aparcar en cualquier lado. Nos acercamos al Capitolio

al monumento a Wasinhgton

a la reserva federal

y a la casa blanca (que yo imaginaba como más grande...)

El día acabó con cena mejicana y helado Ben & Jerry's en el barrio de Georgetown, famoso por tener unas casitas monísimas.

Eso es todo lo que hicimos ayer. A nosotros nos quedan aún tres horitas de coche, pero Juan ha prometido que en media hora paramos a merendar en Starbucks, así que ya será menos.....

¡Mañana fotos de las cataratas de Niágara!

1. Wenas!!!
    Yo creo que el del coche era o Ivan Campo, o Juan Camus, uno de los dos, o sino Enrique Anaut jajaja. Al decir lo del "Apollo", me he acordado del chiste del alex,el de "Necesitamos a-pollo" jajaja El coche esta guapo, por eso lo pones dos veces no? jajaj

¿Habeis probado el brugal?

2. Ala qué chuli todo!!
    Con ese cochazo que os habéis buscado parecéis unos auténticos lugareños, jejeje.
    Juan, tu foto en Filadelfia muy bien, no se nota para nada lo de los desayunos. Me ha gustado mucho la foto de Eva con el Capitolio de fondo, qué divertida. Tengo ganas de que lleguéis ya a Niágara y pongáis fotitos de las cataratas. Cuidadín en la carretera. Un besito

3. Buenasss!!! ya veo que estais muy bien!! Primero que no os pude decir mucho, la boda genial!!
    (os comento la actualidad!!! barça 2 - milan 1 min.50)
    He leido varios dias el blog pero hasta ahora no me habia podido escribir. eso si deseoso de ver mañana las fotos de las cataratas, a ver si impresionan tanto como dicen!!!! besos y abrazos! - dario

4. Du yu! He buscado el brugal en varios sitios y nada. Son unos sosos por aqui, jeje. Yi creo que el desayuno de huevos y bacon durante una semana ha causado estragos, cuando volvamos a España habra que hacer una cura intensva, buff! Dario, eres un gafe! Dices el resultado y empata el Milan, jeje. Mirad el proximo post que se explucan nuestras aventuras en Niagara!