miércoles, 28 de septiembre de 2011

De Las Vegas a Orlando

Buenas noches a todos,
sigo retrasada en los posts y los días de publicación, pero es que al llegar a casa y cenar me entra mucho sueño y me quedo dormida delante del portátil seleccionando las fotos... A ver si hoy consigo no dormirme y recupero algún día.

El día 25 de septiembre empezó prontísimo. Salimos del hotel a las 5 de la mañana, dirección al aeropuerto de Las Vegas. Creíamos que íbamos con tiempo, pero nos liamos para encontrar el párquing del alquiler de coche, y al llegar al aeropuerto vimos que no era tan pequeño como pensábamos, así que tocó correr un poco.Entre anillos perdidos y párquings escondidos, llegar corriendo a la puerta de embarque ya no es una sorpresa para nosotros.

Era un vuelo con escala en Chicago, pero sólo tuvimos que esperar una hora allí. Fueron 4 horas del primer vuelo y 3 del segundo, pero con lo cansadísimos que estábamos dormimos casi todo el rato.  Gracias a Manolo y a Pepi por este vuelo.


Llegamos a Orlando hacia las 7 de la tarde, y fuimos a coger el coche de alquiler. La chica de los coches nos intentó colar un montón de coches más grandes y lujosos por no sabemos cuántos dolares más, pero ya nos sabemos la historia y le dijimos que pasábamos de pagar más. Al final, nos dio un coche según ella 'compacto, demasiado pequeño para caber los dos con las maletas', que resultó ser un Kia Rio bastante más grande que nuestro Ibiza, y en donde cupieron nuestras 4 maletas, más toda la compra para estos días. Si ya digo yo que los americanos son unos exagerados. ¡Gracias a Paco, a Marta y a Lorena por el alquiler del coche! La foto la cuelgo mañana, que se nos había olvidado...

Y a eso de las 9 llegamos al apartamento que alquilamos en Orlando. Es como muy grande para nosotros, porque tiene 3 habitaciones enormes y dos baños. Es precioso, muy al estilo americano, con cocina office y sofá enorme. Muchas gracias a Rafael, Rosario, Ignasi y a Sandra por regalarnos el alquiler de este apratamento. ¡Vivimos como reyes!




Y esto es todo por hoy. En el siguiente post empiezan los parques temáticos. ¡Cuidaros!

3 comentarios:

  1. Uohhhhhhhhhhh vaya casita chuli que tenéis en Orlando! A ver si me invitáis que veo camas de sobra....jejeje.
    Eva, bonica, si lo que es de admirar es que hasta ahora nos hayáis puesto casi al día todo lo hecho... no sé cómo has aguantado después del tute que lleváis. Es normal que el cansancio se vaya acumulando. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mickey se dejó los guantes en la pared de la habitación!!!!!!!!!!!!! jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Os contesto desde el aeropuerto de Orlando, a puntito de volver a casa! Ooooohhh!
    Pues si Sonia, teniamos espacio para ti y unos cuantos mas, jejeje. La casa es chulisma y si alguna vez vais a Orlando, preguntadme que os dare las indicaciones para reservarla. Esta muy bien de precio!
    Ademas, como bien ha visto Laura, esta decorada de Disney en muchos sitios!
    Saludos!

    ResponderEliminar