viernes, 30 de septiembre de 2011

Universal Studios

¡Hola a todos!
Esto se acaba.Ya estamos en el aeropuerto de Orlando (por fin hemos llegado a un aeropueto con tiempo), delante de la puerta de embarque hacia la vida normal. ¡Pero aún me quedan muchas cosas por contaros!
El día 27 de julio visitamos Hollywood Studios, parque temático dedicado a las películas más famosas producidas por Universal.






Empezamos con la atracción de 'Twister', que es una recreación de un tornado y, como no (estamos en U.S.A), todo acaba con un gran incendio y un remojón final.


A continuación me metí en una cueva.. ¡y me encontré con esta momia!. La atracción de 'The mummy' era una montaña rusa de esas de alta velocidad, pero sin loopings, estilo 'Estampida de Port aventura', pero con efectos visuales muy chulos.


Y de la oscuridad pasamos al solete con un crucero muy movidito en el que nos encontramos con un tiburón enorme que nos perseguía.





En 'Men in black' colaboramos en una misión matando marcianitos, y ¡por primera vez gané a Juan en un juego de puntería! Le di la del atún... porqué él no se enteró de cómo se disparaba (siempre tiene alguna excusa).

 


Aquí en Orlando hace mucho, mucho calor, y nada mejor que una ducha de agua vaporizada para refrescarse.






Subidos en el simulador de 'The Simpson' visitamos Springfield, el parque de atracciones y nos sentamos en el sofá con Homer. Sancho, ojo, que a nosotros nos iba de poco que no nos dejaran entrar.
 
Y al lado estaba el badulake. Qué gracia,lo han construido igual que en la serie.







Y justo antes de comer (después mejor no probar), nos subimos en la super montaña rusa del parque. ¡Qué sustísimo! Nos encantó que cada asiento de la atracción tuviera sus propios altavoces y uno se pudiera seleccionar la música que quería oír durante la atracción. Alta velocidad y mucha adrenalina, mirad qué caritas que se nos quedaron.



 
La comida la reposamos con un concierto de blues. A mi me encanta el blues, así que no me importó el solazo que aguantamos. Fue cortito, pero estuvo muy bien.

 



Más tarde vino la peli 3D de Shrek (que estuvo bien, bastante parecido a los otros 3D), donde me volví loquísima y perseguí al ogro y a Fiona para hacerme una foto con ellos. ¡Gracias a Laura por regalarnos las entradas a este parque!




Siguiendo con los monstruitos, pasamos a 'E.T', que consistía en un viaje en 'bici' (que no llevaba pedales, no se vayan a cansar..) por unos decorados de bosques preciosos.

Y luego vino el show de 'Terminator', una mezcla de 3D con actores reales que se pegaban tiros a la mínima. Juan disfrutó mucho... y yo, entre estar sentada, el fresquito del aire acondicionado, y todo oscuro, acabé dormidísima.





Para acabar, asistimos a un show de maquillaje de pelis de horror, y como nos tocó primera fila en medio, los presentadores me gastaron alguna que otra broma. Suerte que estaba concentradísima y conseguí entender a tiempo lo que me decían...¡qué nervios!
 



Y cuando ya íbamos a salir del parque, le dije al niño que se podía subir una vez más en la montaña rusa 'Rock it', que yo le esperaba abajo. Ahí lo tenéis, pasándoselo bomba.



El día acabó con una visita al Outlet de Orlando, pero fue un poco decepción, porque los precios eran bastante más altos que en el outlet de New York, así que hubo que ir con cuidado de no picar en las malas ofertas. Aún así, yo me compré unos modelitos para padel super monísimos.
Y esto es todo, amigos. Mañana... ¡Magic Kingdom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario