viernes, 30 de septiembre de 2011

Magic Kingdom

¡Hola!
Seguimos en el aeropuerto, y aún queda un ratito para embarcar, así que yo sigo con lo mío (y Juan con su What's up y el grupo de los tiacos).
Anteayer volví a ser niña y a creer en la hadas. Cuando cruzamos el cartel de Disney World, ya me empecé a poner nerviosa








y el viaje en ferry para ir del parquing a la entrada de Magic Kingdom (el equivalente a Disneylad París) se me hizo eterno.
Y ya estaba allí, entre Mickey, Minnie, Donald, Dumbo y Peter Pan, más contenta que nadie. Estaba todo muy bonito, adornado de Halloween.

El equipo de Juan y Eva quería ver todo el parque en un día, así que trazamos una super ruta para ir sacando Fastpass (tickets que te dejan entrar a las atracciones sin hacer cola a unas horas determinadas, ellos te dicen cuándo ir). Y como no se puede tener más de un Fastpass a la vez, íbamos de un lado a otro del parque, alternando shows con atracciones. Un poco movido, pero así no hicimos nada, nada de cola.
Pero para explicarlo aquí lo organizo todo según los 'mundos' que visitamos.




En Frontierland, el viejo oeste, nos subimos a unos tronquitos que te mojaban y luego fuimos al tren de la mina.





En The Hounted House fuimos valientes y no salimos corriendo al ver este fantasma







En Fantasyland, volamos con Peter Pan, comimos miel con Winnie de Pooh,



y nos recorrimos el mundo en el barquito de 'It's a small World'. Allí me acordé mucho de cuando me llevaban mis padres a Disneyland.





En Tomorrowland recordé un poco qué es eso de coger un coche (que llevo un mes siendo copiloto)


 

y ayudamos a Buz a matar marcianitos. Juan se tomo su revancha personal por mi victoria del día anterior (es un picoso).


Subimos a 'Space Mountain' con la esperanza que fuera como el de París, pero nos pusimos tristes porque no era lo mismo. También es montaña rusa, pero sin loopings, y es casi toda en la oscuridad, lo que le da factor sorpresa al asunto. Más flojito, pero muy divertido también.


Y en Adventurelad nos encantó la recreación del mundo de 'Piratas del Caribe',


y nos subimos en una alfombra de Aladino, que dice Juan que estas cosas que dan vueltas son 'muy de caris'.


Y entre princesas y personajes Disney nos acordamos mucho de Eva y de Xavi. ¡Gracias por regalarnos la estradas a este parque! Xavi, le di en besito a la Sirenita de tu parte.






¡Ojo con el diluvio que cayó al volver a casa! No se veía nada.
¡Cuidaros!

1 comentario:

  1. ME HA ENCANTEDO LA FOTO EN LA PLANTAS CARA AL TIRANOSAURUS, SI FUERA REALIDAD NO CREO QUE ESA FUERA LA IMAGEN
    ESO ES AMOR, SIGUIENDO AL MARIDO POR LAS MONTAÑAS RUSAS, AUNQUE EN LA ULTIMA PARECE QUE LO DEJASTES SOLO, EL CUERPO NO AGUANTABA

    ResponderEliminar