domingo, 4 de septiembre de 2011

Just Married!

¡Hola a todos!

Aquí son las 6'30h de la mañana del lunes 5 de septiembre. Sentimos haber tardado en escribir, pero ayer me quedé dormida delante del portátil mientras pensaba cómo hacer este primer post.


Bueno, ayer amanecimos a la misma hora que hoy, y Guadalupe y Vicentre (mis padres) nos llevaron al aeropuerto. Todo iba a su hora y según lo previsto hasta que a Juan se le ocurrió sacarse su anillo de casado para el control del aeropuerto....y después de pasar por el arco nos dimos cuenta de que su anillo no estaba.





Pues nada, allí buscando entre miles de bandejitas blancas todas iguales, los guardias civiles felicitando a Juan por su boda y los de seguridad moviendo cielo y tierra buscando el anillo. ¡Al final los vigilantes lo encontraron! Y Juan ha prometido no sacarse más el anillo en los controles... (pero aún no sé si seré capaz de convencerlo para que lleve el anillo)


Cogimos dos vuelos, con la compañia Swiss Air, el primero Barcelona-Ginebra, y el segundo Ginebra-Barcelona. Viajamos en clase turista, pero como podéis ver en las fotos nos nos faltó nada de nada. Teníamos películas, videojuegos, y un menú excelente. Igual era porque estábamos muy cansados, pero el vuelo se nos pasó rapidísimo y fue muy confortable. Gracias a Vio y a Yiannis por regalarnos este vuelo.



























Y después de un buen vuelo, llegamos a New York!!!
No nos lo podíamos creer. Cuánta gente por la calle, todos tan diferentes unos de otros, qué dolor de cuello, todo el rato mirando para arriba, a ver si se veía el cielo.








No tardamos en probar la gastronomía de la calle, y en alucinar con la capacidad de marketing que tienen las grandes marcar por aqui.

Fuimos dando un paseo del Hotel a Times Square, y allí entramos en Toys'r Us y disfrutamos un buen rato como niños viendo todas las recreaciones de los personajes. Qué pasada, no faltaba detalle en nada.










El cuento empezó con un dinosaurio tamaño real que se movía, siguió con un Jack Sparrow hecho con piezas de Lego.... y acabó con un hechizo que convirtió a Sergi en figurita de caramelo PEZ!




















Nuestro paseo nos llevó hasta el Empire State, donde visitamos el New York Sky Ride, una vista de Nueva York con efectos especiales, como una película que simula la vista de la ciudad en helicóptero, una pasada, pero no dejaban hacer fotos.

Queríamos subir al mirador del Empire State, pero había muchísima cola, y estábamos super cansados, así que cenamos rapidillo (por cierto, super barato), y a descansar, que no podíamos más.

Hoy, por suerte, estamos muchísimo más descansados después de haber dormido en una cama comodísima. Gracias a mis abuelitos y a Norber por este hotel fantástico en pleno centro de Nueva York (en la 57 con la 6ª).

Ahora nos bajamos a desayunar, que hay que coger fuerzas para las compras de hoy.

¡Hasta luego!

8 comentarios:

  1. Que maravilloso es poder estar con vosotros a traves de este bloc¡¡
    La comida del avion suizo tiene un aspecto excelente¡¡
    ¿Impresiona mucho andar entre los rascacielos?
    ¿La calle no parece muy estrecha?

    La casa bien, sin indicio del ratón que habeis adoptado de la masia de la boda ; hemos puesto 4 ratoneras ¡el queso es buenisimo:curado viejo de oveja; el ratón si esta, lo tendra dificil para sobrevivir .Le he dejado una nota a Ruben.
    Estoy ansiosa de ver las compras que habeis hecho hoy

    Por cierto ¿entendeis bien ese ingles?

    Un abrazo muy fuerte de Papi y Mami
    PD:Arween está super bien

    ResponderEliminar
  2. No podía faltar la anécdota del anillo en el aeropuerto, si eggg que... que manera de empezar el viaje....

    Os vemos geniales!!! Ya iremos "cotilleando" vuestro blog cada día, a ver que os contáis. Pasároslo muyyyy biennnnn!!!

    Besos de Anto, Ana, Quira y Ari

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como parte el Sergi-Pez jajaja Du yu no pierdas el anillo por mi en serio, puedes llevar 2 sin problemas, uno en cada mano.
    Esa Eva ahi en la foto m&m's a lo "disco Stu", veo que estas comiendo algo light japideivi jajajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja!

    Muy bien Juan con el anillo, estos años has aprendido mucho junto a mi, estoy orgulloso. Nunca te vayas de un sitio sin protagonizar una anécdota, ese es mi lema, pero tú repites con el aeropuerto, lo tuyo es vicio...

    El mundo está plagado de Sergis, miniSergis, Sergis pez... jajaja.

    Vaya caritas que tenéis en la cama... Si es que tanta fiesta...

    Por cierto, ha sido entregado el certificado de boda en el Ayuntamiento, lo siento, ya no hay marcha atrás...

    ResponderEliminar
  5. Ainssss, pero qué bien os veo a los dos en mi adorado Manhattan!!! ¿ A que es impresionante?
    A disfrutarlo muchísimo que luego se echa de menos... Besitos a los dos!!

    ResponderEliminar
  6. Juan siempre dándole emoción al ratito en el aeropuerto!!!
    Sólo llevábais eso en las maletas? Queremos foto de cuando os sentéis en ellas para poder cerrarlas a la vuelta!! jajaja
    Besotes chicos!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Perdón por tardar en contestar pero por aquí estamos todo el día para arriba y para abajo y cuando llegamos al hotel estamos molidos!
    Lo del anillo en el aeropuerto fue una risa... teníamos a medio aeropuerto del Prat parado buscando mi anillo, por suerte todo acabó bien, jeje.
    Por aquí, todo impresionante! Los edificios son súper altos y vayas donde vayas hay un montón de gente y muchas cosas que ver: tenías razón Sonia!
    Suegros, con el inglés nos vamos apañando. Tenemos que estar los 2 muy atentos para poder entenderlos bien. Como dice Sancho, hacen porosnapos, hablan rápido y no se les entiende todo. Ayer por ejemplo me preguntaron si quería 3 coca-colas, no les entendí bien y dije que sí... pues ala, 3 coca-colas para 2, jejeje. Pero en general bastante bien.
    Rubebe, muchas gracias por llevar los papeles. Eres nuestro testículo favorito.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Donde esta mi comentario?
    Escribi la primera elnprimer dia y ahora veo que no esta? !?!? Entre que es con el iphone y la conexion va fatal. En fin, os decia que me alegro que hsyais llegafo bien y que disfruteis al maximo!!!
    Vio
    Desde el calor del sur de Francia, aun no me lo creo!!!
    Os quiero. Besitos,
    Vio

    ResponderEliminar