jueves, 29 de septiembre de 2011

Disney's Hollywood Studios

¡Buenos días!
El día 26 por la mañana, al salir del piso pudimos ver ya de día la residencia donde estábamos. Muy bonita y cuidada, con piscina y mucho césped por todas partes.

En unos minutos de coche... llegamos al primer parque, Disney's Hollywood estudios. Parque temático de Disney sobre las películas que ha producido.



 




Primero nos subimos a un simulador de Star Wars, y me hice a un amigo Chiwaka (ni idea de cómo se escribe)

 





A continuación vimos una peli de los teleñecos en 3D. Aquí el 3D, además de las típicas gafitas, incluye gotitas de agua y ventiladores para dar más sensación de realidad a las lluvias, estornudos y otras cosas húmedas.
 








Al salir de allí nos encogimos de repente, como en la peli 'Cariño, he encogido a los niños', y entramos en un bosque enorme de césped y en la res de una araña, donde jugamos como los más peques



A medio día volvimos a las calles de San Francisco primero y de New York después. Las de New York estaban demasiado silenciosas y vacías...








Y luego nos explicaron cómo se grababan las escenas de acción de Indiana Jones, una pasada. Nos gustaron mucho las explosiones, pero más tarde descubrimos que era raro que en alguna atracción no hubiera algo de fuego.



Esta foto es de otra atracción de imágenes de pelis.





Comimos viendo un musical muy bonito de 'La Bella y la Bestia'. A Juan le gusto muchísimo.....¡el super sandwich que nos comimos!



Más tarde fuimos a la 'torre del terror', una especie de ascensor que en plena oscuridad caía en caída libre. Muy divertido. (en la foto, somos los de abajo a la izquierda)





Algunas imágenes divertidas durante el día.
 

Luego vino el espectáculo de la Sirenita, donde lo que más nos gustó fueron los peluches fluorescentes voladores.



Y cuando el cielo estaba más gris, nos disponíamos a ver coches enormes en llamas en honor a Sancho, quien nos regaló las entradas a este parque. Pero al cabo de cinco minutos empezó a haber rayos, y se suspendió el espectáculo (pero yo me comí mi supermanzana con lacasitos igualmente).





Y antes de irnos Juan subió (por segunda vez), en la montaña rusa con música de Aerosmith. Le encantó, porque quería repetir.


Mañana Universal Studios. ¡Cuidaros!

5 comentarios:

  1. jajaja que guapo!!! Manzana de lacasitos!! que weno! jajaja :D
    Molan muxo las fotos, lo del ascensor debió estar guapo no? jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Ala qué chuli!! Y eso que no soy yo mucho de parques pero viendo vuestras fotos qué ganas de ir. Qué divertido! Ay Eva, el Chiwaka ese me ha encantado. Y de la manzana con lacasitos ya no te digo nada... qué pinta, por favor.

    ResponderEliminar
  3. -EVA COMO DICE SONIA ES DE ADMIRAR TU DEDICACION PARA TODOS VUESTROS SEGUIDORES
    -ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO COMO NIÑOS , COMO YO DISFRUTABA CUANDO TE LLEVE A EURODISNEY,

    ResponderEliminar
  4. Esa tela de araña es como las del Jalpi!! jajaja
    Qué guais los espectáculos!! Qué buena pinta tiene ese sandwich!! (y la manzana tb!!)
    Y qué ratoncita más guapa os encontrásteis no??
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Veo que os ha gustado la manzana, eh? Aqui las hay de todo tipo, con chocolate, caramelo, almendras... y no son pequeñitas, eh? Yo ayude a Eva a comersela y aun asi no pudimos!
    El parque estuvo muy bien! Era un poco para niños, con muchos espectaculos y pelis de 3d, pero habian 2 atracciones que eran mas fuertes, asi que tuvimos de todo. Ademas, al ser el primero lo cogimos con mas ganas! Aunque mas adelante descubrimos que habian parques mejores! Lo vereis en siguientes posts...
    Por cierto, la ratita guapisima!

    ResponderEliminar