Hoy escribimos desde el carraco que hemos alquilado gracias al patrocinio de Carme y de Darío para ir de Nueva York a Boston. Como todos ya sabéis, soy una experta en sueños rápidos y una sosa como copiloto, porque en cuanto puedo ya estoy contando ovejitas. Así que para retrasar el sueño aprovecho para escribir el post de hoy.
Ayer empezamos el sábado asisitiendo a misa de Sabbath en una iglesia adventista del barrio de Harlem. Dábamos un poco la nota, pero son gente muy amable y nos dejaron entrar sin problemas.
Aquí vimos a una comunidad de edades muy diversas y muy unida que se pone sus mejores galas para asistir a misa y luego comer todos juntos. Tuvimos suerte y también pudimos escuchar un poco de gospel.
Al salir de allí dimos una vuelta por el barrio hasta llegar al teatro Apollo, donde nacieron grandes estrellas del pop como Michael Jackson y James Brown.
Y High Line es un parque construido sobre una vía de metro abandonada. Una buena idea para reverdecer la vista fea de una vía de metro que no se usa.
Por el camino pudimos ver los coches conmemorativos del 11s, estaban aparcados en las calles principales ( la quinta avenida estaba cortada al tráfico!) para que la gente los viera e hiciera fotos
Y un ascensor supersónico con luces y sonido
Desde aquí nos despedimos de Nueva York con la sensación de que no tardaremos en volver. Nuestro primer contacto con la cultura norteamericana nos ha gustado, pero esto acaba de empezar, y aún quedan muchas ciudades por ver,¡ así que sigamos con nuestro viaje!
Llegaremos a Boston el martes. La ruta hasta entononces es:
Philadelphia, está a dos horitas de Nueva York
Wasington DC, a tres horas de Philapdelphia, aquí pasaremos la noche de hoy, y mañana tenemos una visita al Capitolio
Niágara, donde veremos las cataratas y pasaremos la noche del lunes
Boston, allí pasaremos dos noches hasta el jueves, cuando volaremos hacia Los Ángeles.
Si queréis cotillear alguno de estos sitios, ¡tenéis un cita con nosotros!
¡Hasta mañanita!
Q impresión me ha dado la foto del porta-aviones!!
ResponderEliminarQ chulo todo!!!!! Y q guapos estáis en todas las fotos!!!
Besotes!!!
Tengo la hija mejor del mundo y sale guapísima y superfeliz en todas las fotos del blog. Juan está hecho un gran conductor y un estupendo marido.
ResponderEliminarMis felicitaciones para los dos.
Un abrazo . Vicente.
Seguro que volveréis... NY engancha. Que me lo digan a mí, jejej. Ya me he apuntado lo del japonés en la libretita de NY II. Y me tenéis que decir dónde estaba la fábrica de los ositos que también quiero ir.
ResponderEliminarHola hola! Si que impresiona el portaviones, si. Lo tendrian en desuso y dijeron: vamos a hacer un museo. Alli todo es a lo grande, jeje. Suegros, lo de gran conductor igual lo retirais cuando leais los proximos posts... ya vereis ya. Y Sonia, lo del oso esta muy cerca del empire state, en la 5 avenida con la 46, es super divertido! Tienen una planta para crear un oso y otra para crear un dinosaurio. Son iguales pero el peluche cambia, jeje.
ResponderEliminarOs seguimos contando cosas!