miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cataratas del Niágara

¡Hola de nuevo!
Ojo, que hoy había ración doble de blog, así que no os perdáis. Después del post de 'Washington DC'  va el de 'Cataratas del Niágara', y luego viene este. No os vayáis a perder ningún detalle de nuestras aventuras....

Esta mañana, me he despertado un poco antes de las siete. Habíamos puesto el despertador a las 8, pero no sé por qué me parecía que había mucha luz en la habitación. Y cuando he abierto lo ojos, he visto esto des de la cama. Me ha gustado tanto que ya no me he podido dormir. En mi vida me he despertado viendo un paisaje así, qué majestuosidad.





 El conductor ha dormido un poco más (él no puede dormir en el coche como yo), y después de un buen desayuno hemos ido hasta en el embarcadero del Mind of the Mist, un barquito que te llevaba hasta muy cerquita de las cataratas. Una pasada de vistas. ¡Gracias a Mari y a Dani por este remojón!







 

 


Aquí la hora oficial de comer es hacia las 13h, pero como son unos cebollitas, la mayoría de sitios están abiertos a todas horas, así que no hay que estar pendiente de las horas oficiales.  Hoy a eso de las 15h nos ha llamado el hambre, y hemos parado en Seneca Falls, pueblo con unas casas super auténticas y un lago enorme, el Cayuga. De hecho, lo que buscábamos eran otras cataratas, por el nombre del pueblo, pero o bien "fall" no significa catarata y en ese pueblo no había nada, o bien nos las hemos pasado.






Lo que sí hemos encontrado ha sido un Kentucky Fried Chicken (como el de ayer), pero hoy además tenía sección de tacos y burritos mejicanos. Total, que por 16$ (unos 12€ al cambio) hemos comido los dos, y aún nos han sobrado tacos para la merienda.



Y finalmente, después de unos 1000km en carretera, hemos llegado a Provincetown. Estamos un poco cansados y vamos a dormir como angelitos en esta habitación tan mona. ¡Gracias a Enrique y a Encarni!


Atentos a mañana, que colgaremos imágenes del crucero para ver ballenas.
¡Hasta lueguito!

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh my God!! Pero qué requetechulísimo!!
    Qué pasada!! Yo también quiero!!!!! Quiero, quiero, quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Mereció muchísimo la pena coger la habitación con las vistas a las cataratas. Increíble!! Tiene que ser alucinante despertarse con una vista así. Me ha encantado. Y la fotito del barco rozando las cataratas... chulísima, un poco más y las tocabais con la mano.
    Por cierto, la habitación del hotel de Niágara es muy grande ¿no? O al menos da esa sensación por las fotos. Tengo una duda ¿ qué es ser un cebollitas? Jejeje, es que me he quedado pensando qué sería eso.
    Las casitas del pueblecito en el que acabasteis buscando otras cataratas son de película total, qué monísimas!!! Voy a seguir leyéndoos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! La verdad es que es posible que muy pocas veces en la vida puedas tener la posibilidad de levantarte con esas vistas. Así es que, cuando os levanteis un dia con mal pie, pensad que siempre os quedará el Niágara.
    Es que viendo las fotos ya es muy guapo, así es que en vivo me imagino que debe ser impresionante. No se a los demás, pero a mi me estáis dando un envidia...
    Ala, a seguir pasándolo bien, que ya veo que no os cuesta mucho.


    PD: cebollitas, que viene de cebolla, o mejor dicho ser un/a cebolla se refiere a una persona que come mucho. Expresiones singulares...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rubén!!
    Vamos que un cebollitas es más o menos un tragón
    ¿no? Qué curioso... no lo había oído nunca, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias Ruben por contestar en mi ausencia, jeje. Efectivamente, ser un cebollita es ser un gloton, y aqui lo son bastante. Aunque no me extraña porque la comida es barata y los refrescos estan tiradisimos.
    La visita a Niagara ha sido corta pero espectacular. La habitacion del hotel era casi mas grande que nuestro piso, las vistas eran increibles y la cena que nos dieron buenisima! En la excursion en barco te llevan hasta las mismas cataratas y te mojas bastante, teniamos que ir haciendo rapido las fotos y volviendo a guardar la camara porque sino se mojaba! Habian otras excursiones que no pudimos hacer por falta de tiempo, pero que tenian pinta de ser muy bonitas tambien!
    Sonia, en tu proximo viaje a Manhattan reserva un dia para ir a Niagara! Te encantara! Y Rubebe, menos envidia y planeate un viajecito asi, que no es tan tan complicado como pueda parecer.
    Saludos!

    ResponderEliminar