jueves, 1 de septiembre de 2011

Luna de miel (Actualizado a 24/03/2011)

¡Hola a todos!
La creación de este post es debido a una idea que tuvimos (mejor dicho, Eva tuvo) sobre los regalos de boda. Algunos de vosotros nos habíais preguntado qué queríamos como regalo de boda y no sabíamos qué decir. Después de este tiempo de convivencia ya tenemos todo lo necesario para el hogar, con lo cual no tenía sentido hacer la típica lista de boda con electrodomésticos, vajillas y demás.
La idea de Eva fue la siguiente: como nos vamos a quedar sin un euro para poder organizar la boda y no necesitamos nada para el hogar, ¿por qué no creamos un blog explicando nuestro viaje de luna de miel soñado? Entonces, la gente que quiera y pueda podría ingresar dinero para subvencionar el viaje. Y bueno, aquí estamos.
Nosotros vamos a explicar la idea que tenemos de viaje de luna de miel (vuelos, destinos, traslados, visitas turísticas, etc...) y entonces quien quiera puede destinar el dinero que ingresa para patrocinar alguna de esas cosas.
Por ejemplo, alguien dice: "¡Qué guapa ese/a hotel/ciudad/restaurante/vuelo! ¡Quiero que mi dinero se lo gasten ahí!". Pues nosotros obedientes destinaremos ese dinero para lo que haya elegido.
También puede ser que otro diga: "A mí no me compliquéis, tomad tanto dinero y gastáoslo donde os dé la gana.". Pues en ese caso nos vendrá muy bien para pagar cosas como los alquileres de coches, entradas a monumentos, traslados, etc...
Por supuesto que no hace falta aportar nada, pero como la gente iba preguntando sobre este tema, ponemos esta opción para aquellos que quieran.
Por otro lado, también nos gustaría mucho que la gente entrara sólo para ver el blog e ir opinando y sugiriendo ideas sobre el viaje. Aún no tenemos nada reservado, ¡así que si nos decís algo que no habíamos pensado aún podemos hacerlo!
Nosotros iremos actualizando el blog cuando podamos empezar a reservar cosas, así sabréis en qué estado se encuentra el viaje y cuántas cosas de las que queremos hacer podemos finalmente realizar.
¡Gracias a todos!
De momento dejamos un primer boceto del viaje. ¡Lo iremos actualizando!
Actualización 11/03/2011
Ya tenemos número de cuenta especial para organizar esta idea. ¡Aquí os lo dejamos para los que queráis subvencionar el viaje! ¡Gracias a todos!
Actualización 21/03/2011
¡Ya tenemos reservados el vuelo de ida Barcelona - New York y el de vuelta Orlando - Barcelona! En gran parte se lo debemos a Vio, que ha sido la primera en ingresarnos dinero para subvencionar el viaje de bodas. ¡Gracias Vio!
Actualización 24/03/2011
¡Nueva subvención recibida! Gracias Vicente y Guadalupe. Ya estamos mirando hoteles y excursiones para los parques naturales. Iremos actualizando según vayamos decidiendo las excursiones y reservando los hoteles.

Por otro lado, hemos quitado un día de Orlando para poder ver el resto de sitios más tranquilos. ¡Seguiremos informando!

Aquí ponemos el viaje que tenemos pensado detallado por días. Más adelante pondremos qué queremos visitar en cada sitio, en qué hoteles nos hospedaremos, etc...
04/09/2011 - Vuelo Barcelona - New York. Tarde en New York.
05/09/2011 - New York.
06/09/2011 - New York.
07/09/2011 - New York.
08/09/2011 - New York.
09/09/2011 - New York.
10/09/2011 - New York.
11/09/2011 - Carretera. New York - Philadelphia - Washington.
12/09/2011 - Carretera. Washington - Niágara.
13/09/2011 - Carretera. Niágara - Boston.
14/09/2011 - Boston.
15/09/2011 - Vuelo Boston - San Francisco. Tarde en San Francisco.
16/09/2011 - San Francisco.
17/09/2011 - San Francisco.
18/09/2011 - San Francisco.
19/09/2011 - Carretera. San Francisco - Yosemite.
20/09/2011 - Carretera. Carmel/Monterrey - Los Ángeles.
21/09/2011 - Los Ángeles.
22/09/2011 - Carretera. Los Ángeles - Grand Canyon.
23/09/2011 - Carretera. Grand Canyon - Las Vegas.
24/09/2011 - Las Vegas.
25/09/2011 - Vuelo Las Vegas - Orlando. Tarde en Orlando.
26/09/2011 - Orlando.
27/09/2011 - Orlando.
28/09/2011 - Orlando.
29/09/2011 - Orlando.
30/09/2011 - Orlando. Vuelo Orlando - Barcelona.
01/10/2011 - Llegada a Barcelona

12 comentarios:

  1. Ese viaje suena fantástico ¡Seguro que lo pasareis muy bien!.
    Ya podeis contar con nuestra contribución para visitar los parques naturales (con la condición de que no os coma el oso Yogui)
    ¡Muchas felicidades!

    Vicente y Guadalupe

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea lo del viaje. Y tiene buenísima pinta. Yo os daré financiación para que apostéis al rojo a la ruleta y se multiplique jaja.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios! Estad atentos al blog que lo iremos actualizando dando mas detalles del viaje! Nos apuntamos vuestras preferencias preferencias para enviaros fotos de los sitios que habéis elegido.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una preferencia preferencia! pero hay que madurarla! ah, qué intriga...

    muy buena la idea del blog, da mucha alegría leer vuestras cosillas :)

    ResponderEliminar
  5. Miedo nos das. A saber qué pasa por esa cabecita llena de rizos que tienes...

    ¡Ya nos dirás cuál es esa idea!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapos!
    Felicidades!
    Para vosotros, con mucho cariño, el vuelo de ida Barcelona-New York, porque sin vuelo de ida no hay viaje! Para que con este vuelo de ida empiece una luna de miel inolvidable...

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias!
    Que sepas que ayer noche ya compramos los billetes, así que de momento, y gracias a vosotros, ya llegamos hasta Nueva York.
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Mami y papi,
    Gracias a vuestro patrocinio ver las cataratas del Niágara, el parque de Yosemite y el gran cañón ya está más que asegurado.
    Esta misma noche empezaremos a organizar con detalle los días de parques naturales y cuando lo tengamos, os daremos más detalles.
    ¡muchísimas gracias por vuestra aportación!

    ResponderEliminar
  9. Mami y papi,
    mil gracias por la información sobre el labor day.(Para los que no lo sepan, durante el labor day, que se celebra el primer lunes de septiembre, en Nueva York hay muchas rebajas).

    Debido a la gran generosidad de vuestra aportación para nuestra visita a los parques naturales, lo que nos sobre lo destinaremos a compras durante el labor day.
    Muchas,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Atención!
    Con la aportación de Luísa Ramos y Salvador Baeza hemos podido comprar los 'New York City Pass', dos tickets que nos permitirán entrar a la mayoría de las atracciones turísticas de New York durante toda la semana que estaremos allí. Para ellos irá dedicada nuestra foto con las camisetas en la estatua de la Libertad.
    Muchísimas gracias, Luísa y Salvador.

    ResponderEliminar
  11. ¡Esto se está animando!
    Rosario, Norberto y Vicente nos financian una semana en el hotel Wellington en New York, con alojamiento y desayuno.¡Qué céntrico, qué lujazo!¡Qué bien vamos a descansar!
    Mil gracias a los tres por vuestro regalo.

    ResponderEliminar
  12. Teníamos billetes de ida, ¡pero aún no los de vuelta!
    Rosario, Rafa, Sandra e Ignacio financian los billetes del avión Orlando-Barcelona y las cinco noches de alojamiento en una preciosa casita en Orlando.
    ¡Muchas gracias familia!

    ResponderEliminar