domingo, 2 de octubre de 2011

Universal Estudios

¡Buenas noches a todos!
Ayer por la tarde llegamos a Barcelona, y ya estamos reorganizando un poco nuestra vida, pero me dejé dos días sin contaros, así que vamos a ello.


El día 29 visitamos el parque de 'Universal Studios', que viene a ser un Port Aventura, pero con mucha más referencia a las películas y series producidas por Universal. Si el día anterior había sido mi día, este era el día de Juan. Y nada más pasar la puerta de entrada se encontró con la montaña rusa de Hulk y allí fuimos, a 'reposar' el desayuno..


Hulk estaba en la zona de Marvel del parque, junto con otros personajes de cómic y atracciones
 

De esa zona nos encantó el simulador de Spiderman, muy chulo, porque era un circuito en estos trenecitos, donde se iban alternando decorados con pantallas 3D muy reales. Mucho mejor que los simuladores en los que estás quieto en una sola sala.





De la zona de Marvel, pasamos a la zona de Popeye. Juan, que era quien llevaba el mapa ese día, me dijo que creía que era cosa de niños, pero luego resultó que allí había dos de las atracciones que más nos gustaron.


La primera, una barquita que iba por los rápidos y no dejaba seco a ninguno de sus tripulantes. Muy refrescante.











Luego vinieron unos tronquitos con una bajada final muy larga





Y más tarde entramos en el mundo de Jurasic Park.
 




Primero dimos un tour guiado por el parque. Qué decorados más bonitos. Parecía todo tan real...







Y luego nos metimos en un parque de juegos que había al lado y Juan se lo pasó en grande jugando a guerra de agua con otros niños.






Después de Jurasic Park vino.... ¡el mundo de Hary Potter! Mirad qué decorados tan preciosos, con el castillo enorme al lado.





En el castillo de Hogwarts había un simulador de Harry Potter. Ibas sentado en asiento que iba colgado y entre las pantallas 3D, los decorados y los movimientos del asiento daba la impresión de que volabas con Harry. Muy divertido... pero yo acabé echa polvo del mareo.




Y allí había también una montaña rusa que simulaba la carrera entre dos dragones. A Juan le gustó tanto que nos subimos cuatro veces, y yo con él, imaginaos el cuerpo que me quedaría, si me mareé en el simulador.





Comimos en esta hamburguesería tan bonita 
y luego vimos el show de 'los viajes de Simbad', con agua y fuego como todos los shows de Orlando. Sin mucha sorpresa..









Antes de empezar la vuelta de repetición de atracciones vimos una lucha entre dioses del mar


Gracias a Jose y a Sonia por las entradas a este parque.


Mañana último día de la luna de miel. ¡Cuidaros!

1 comentario:

  1. Ya en casita!! Imagino que encantados pero contentos. Yo tampoco había podido entrar a leeros y veo que lo pasasteis genial de los geniales. Qué chulis los parques. Lo de Harry Potter, como buena fan, me ha encantado!!!
    Ánimo para la vuelta a la rutina de todos los días.

    ResponderEliminar